Tráfico y posicionamiento web

Making Digital Experience

Parte de nuestras funciones en la agencia es crear estrategias para que nuestros clientes consigan conversiones efectivas en sus negocios digitales. Uno de nuestros principales objetivos es lograr un retorno de inversión alto que permita a las empresas a nuestro cargo optimizar sus presupuestos y alcanzar sus metas establecidas por medio de diferentes estrategias, entre ella el trafico y posicionamiento web, entre estas estrategias consideramos tres fundamentales, dependiendo de las necesidades y situación actual del negocio: 

  • SEO
  • SEM
  • Social Ads

 

 

El Seo, haciendo tu negocio visible para Google (y el mundo)

 

 

Search Engine Optimization, es el conjunto de acciones que hacen posible que tu sitio web se muestre en los motores de búsqueda. Es una disciplina que cambia de manera de constante y necesita de mucho análisis e implementación para mantener y lograr resultados constantes. Llevar trafico (visitas) a la pagina de tu negocio y lograr convertir (vender) de forma orgánica (gratis) es algo que tienes que empezar a crear desde ya, analizando de que forma debes mostrarte en los resultados de búsqueda, desde YouTube hasta Google My Bussines, pasando por Rich Snippets o fragmentos destacados. 

 

SEM, la otra parte del tráfico web. 

 

EL SEM es lo contrario al SEO. EN este tipo de estrategia se crean anuncios pagados en Google Ads para que los servicios o prductos de tu empresa aparezcan en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas mediante distintos formatos de anuncios. Esta opción es buena si queremos resultados inmediatos – posicionarse en estos casos es cuestión de minutos- a diferencia del SEO, donde los resultados pueden llevar meses. 

 

Social Ads, las redes sociales a tu servicio. 

Hacemos también mención de las redes sociales para llevar tráfico a tu negocio ya que existen campañas especificas para este fin, campañas que forman parte de un proceso para lograr resultados importantes. También es posible posicionar la página de Facebook de tu negocio en Google, un recurso de mucho potencial para tu marca. 

 

¿Tu negocio ya aparece en Google? escríbenos, nos gustaría conocer un poco más sobre tu empresa y saber como poderte ayudar.

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